Capitulos

21 de marzo de 2011

Capítulo 1

En el coche, según llegan a la playa, por el camino Luis decide parar en un supermercado para comprar la comida de ese fin de semana, mientras que él aparca Bea dice:
- Te voy a pedir un favor, este fin de semana no hablemos ni de Quique ni de mi abuelo, quiero desconectar.
-Como su alteza quiera.
-Gracias.- dice Bea mientras sale del coche.
Entran en la tienda y cogen un carro, cada uno va escogiendo según sus gustos y paran en la sección de las pizzas, los dos se quedan mir andolas como si no hubiesen visto una pizza en su vida.
-Mmm me las llevaría todas-dice Bea mientras se apoya en el carro, está cansada, entre que no entiende por qué Quique ha roto con ella y estas últimas semana con lo de su abuelo,se le han acumulado muchas cosas en la cabeza.
-Pero siempre has preferido las de jamón y queso- le contesta Luis acordándose de las peleas que tenian los 2 por esa comida, que a los dos les volvía locos.
-¡y a ti la de 4 quesos que no se me olvida!
-Perdonad,¿os puedo preguntar una cosa?-les interrumpe una chica.
-Sí claro.
-¿Cuanto tiempo llevais juntos?-Les pregunta, eso les ha pillado por sorpresa,pero antes de poder contestar la chica sigue diciendo- esque estaba comprando con unas amigas y os hemos visto tan unidos que no he podido evitar preguntar.
-No te preocupes-contesta Luis saliendo del paso- se podria decir que llevamos juntos toda la vida- añade con una sonrisa.
-¡Qué monos! ¡Qué seáis muy felices! adiós- se despide la chica.
-¿Porque le has dicho eso?-dice Bea mientras coge una pizza jamón y queso y otra cuatro quesos.
-Porque en cierto modo hemos estado juntos siempre, no he mentido- dice mientras se dirige a la caja, allí ven a las chicas de antes y sonríen.
-¿Cojo uno de estos?-dice Luis señalando una caja de durex.
-Ya te he dicho que cojas lo que quieras- pero no se da la vuelta para ver lo que Luis esta cogiendo hasta que oye unas risitas procedentes de las chicas.
-Pero ¿qué haces?
-Me has dicho que meta lo que quiera, además los novios lo utilizan-cogiéndola por la cintura con una sonrisa burlona.
-Anda ya, más quisieras- deshaciéndose de sus brazos.
-¿El qué quisiera?¿Ser tu novio o acostarme contigo?¿No será que es lo que tu quieres?
-Tú tienes ganas de las dos pero no las vas a tener-sentencia Bea con una sonrisa, coge las bolsas y se dirige hacia el coche.
Luis paga a la cajera, coge las bolsas que quedan y corre hacia el coche al pasar por delante de Bea grita:
-Nunca digas nunca- dejándola con la boca abierta.


Al llegar al chalet de los padres de Luis, al pie de la playa, Bea recuerda todos los veranos que han pasado juntos.
-¿En que piensas?
-En que antesme parecia más grande-dice Bea poniendo las bolsas de la compra encima de la encimera.
-¿El qué mi belleza o la casa?
-¿Tú belleza? Nunca me ha parecido grande-dice riendose.
- ¿A si? Pues me parece que por ese comentario te has ganado dormir en la cama inchable-contesta Luis muy digno, y mientras oye como Bea sube las escaleras tras él suplicandole que no, se le escapa una sonrisa, sabe que ella odia las camas inchables.
-Pues como no duermas conmifo en la cama de matrimonio... porque la otra habitación tiene humedades y me ha dicho mi madre que no entremos.
-Me tendré que conformar- dice Bea mientras piensa en como podra dormir con Luis a su lado, si no estubiera tan bueno...
-Como la señorita quiera.


Se instalan en la casa y mientras Bea llam a las chicas y a  los padres para dcirles que han llegado Luis prepara la cen.
-¿Desde cuando cocinas?-dice cogiendo un trozo de sepia.
-¡Quita!- contesta Luis dandole una palmada en la mano- me apunte a un curso de cocina y parece que me sale bien.
-Mmm me gusta.


Salen a la terraza, ponen la mesa y se ponen a cenar, encienden la radio y entre canción y canción, el interlocutor dice que esa noche habrá lluvia de estrellas, los dos se miran, todavia se acuerdan de la última lluvia de estrallas, hicieron una apuesta, quien viese menos estrellas le tocaba bañarse a las tantas de la madrugada en el mar, perdió Luis mientras que Bea se reia pensaba que se le había cumplido un deseo.
-Me parece que estamos pensando lo mismo-dice Luís cortado los pensamientos de Bea.
-Sí, hagamos hoy lo mismo-dice levantandose y cogiendo los platos-voy a ponerme el bikini.
-¿y quien friega?
-Te toca
Tras fregar Luís sube las escaleras y entra en la habitación.
-¡Eh! Me podrías haber visto desnuda.
-Ni que fuera la primera vez, anda ven que te lo ato.-dice acercandose a Bea.












En otra ciudad, Ana está escuchando la radio,acaban de decir que esta nooche habrá lluvia de estrellas, si se cumpliese su unico deseo, pero sabe que nunca podrá conseguir el amor de Luis, desde que se acostaron tras una noche de borrachera no ha podido dejar de pensar en él, va a llamarlo, para quedar, como amigos, pero algo es algo.
Suena un tono, dos..
-¿Hola?- es la voz de una chica.
- Hola ¿está Luis?
-Sí un segundo.
-¿Quién es Bea?- asique se llama Bea, se esta empezando a cabrear.
-Hola ¿Quién es?-se oye a Luis.
-Hola soy yo Ana- dice secamente y gritando, te llamaba para charlar,COMO AMIGOS, pero veo que estás muy ocupadocon la puta esa asi que adiós- y cuelga antes de dejarle contestar.


Al otro lado de la linea telefonica,Luis se ha quedado alucinado.


-¿Tu novia no sabia que ibamos a pasar el finde juntos verdad?- le dice Bea mientras echa a correr hacia la playa.
-Espera, dejame que te explique-grita Luis mientras corre tras ella.



4 comentarios:

  1. Tiene gancho esta historia, continuala, me gusta.
    Un beso (;

    ResponderEliminar
  2. pero bueno como me h reido con lo de lacaja de condons jajajajajaaj esta muy bie al verdad :) avisae para el próximo eee y croe que no te teno en tuenti, agregame porfi El Diario De Laya s si q te tengo avisame esqueno tngo claro quien eres :S( que jalo que llevo ) :S bueno yo te sigo, si por lo que sea no me encuentras en tuenti avisame por mi blog porfii :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! pos ya está otro capitulo subido
    soy almu montes alas!
    ya me diras el tuyo me encanta tambien!!:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj me ha encantado lo de la caja de durex!
    Me gusta, así que te sigo... pásate por mi blog si quieres:
    http://hechizossamira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar