Capitulos

30 de marzo de 2011

Capítulo 2

Bea sale corriendo, se queda parada al ver la luna, está justo enfrente de la playa, hay un pequeño muro enfrente, y la playa está iluminada por pequeños faroles, pero la mayor luz era la que desprendía la luna, estaba llena y la cara de Bea repleta de lagrimas era una de las cosas que más llamaba la atención esa noche.
Luis llega hasta donde está Bea e intenta darle un abrazo, ella se quita y le dice:
-¿Quién es esa para llamarme a mi puta? Pero si nosostros solo somos amigos.
-¿Me quieres escuchar por favor?-dice mientras la coge por la cintura para que no se vaya-Ana no es mi novia, es solo una amiga, lo que pasa es que hace una semana me emborrache en una fiesta, perdí la cabeza y nos acostamos, pero no quiero nada con ella.
-No tienes porque darme explicaciones-dice Bea mientras se relajaba poco a poco.
-Pero yo quiero dartelas, mirame- le dice cogiendola de la cara-quizá es que yo no quiero que solo seamos amigos.
Tras decirle esto le coge la cara entre sus manos y le hace mirar hacia él, sus miradas se cruzan y él ve como ella entre abre los labios esperando un beso, no la hace esperar, primero la besa suave como si se fuera a derretir peor poco a poco el beso va subiendo de nivel hasta convertirse en uno de los besos más apasionados que ambos han tenido con otras personas.
Tras separarse Bea mira a las estrellas.
-Se me acaba de cumplir un deseo que pedí la última vez que hubo una lluvia de estrellas.
-¿Enserio? Creo que esta noche te va a tocar bañarte a ti.
El momento se ha acabado ambos lo saben, se dan la vuelta y se sientan en el muro, en el que tantas veces han reido, han llorado, han pasado los mejores moemtnos de sus vidas pero esta vez es diferente, han cruzado una linea invisible que puede unirles para siempre o separales.
Pasan las horas y tras observar el cielo estrellado y reirse con mil y una historias que se cuentan Bea dice:
-¡Empate! ninguno se baña.
- No no no, hemos perdido los dos asi que al agua patos.
-Nooooooooo-Bea intenata resistirse pero no puede, Luis laarrastras hasta el agua.
Tras un bañito en mar salen del agua cogidos de la mano y sin olvidarse de esa sonrisa que parece que no se borrará nunca.
Llegan a casa y mientras Bea se da una ducha para quitarse la sal Luis oye que el movil de Bea está pitando, se acerca y ve que hay un nuevo mensaje de Quique en la pantalla del movil, lo lee:
"Hola Bea, espero que te lo estés pasando bien en la playa solo queria decirte que te echo mucho de menos y que te quiero muchisimo.
Posdata: si Vero te dice algo de mi no la creas que es una mentirosa."
¿De que va todo esto? un pensamiento ronda por la cabeza de Luis: quizá se ha equivocado al besar a Bea además son muchos años los que se llevan ella tiene 17 y el 21, lo mejor es quitarse de en medio, quizá asi le ahorre malentendidos a Bea y ella pueda volver con Quique.
-¿En que piensas?- dice Bea en pijama
-Tenemos que hablar.
En ese momento suena el móvil de Bea, mira la hora, son las 3 de la madrugada lo mira y es Vero, decide contestar.
-Dime, ¿qué pasa?
-Bea lo siento mucho pero tengo que decirte una cosa- Vero está llorando
-¿Qué pasa? me estás preocupando.
-Es sobre Quique, nose si me vas a poder perdonar por no habértelo contado antes pero es que...- se corta la comunicación peor antes Bea oye un grito de Vero al otro lado de la linea.
Vuelve a llamar pero nadie coge el teléfono.

4 comentarios:

  1. Madree mía Ö me encanta
    la historia promete y mucho ;)
    Sigue asi y espero maaas capitulooos
    un beeso

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Escribes MUY bien. Te sigo :)
    te dejo mi blog por si te gusta :)
    http://greensunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2 ahora me paso y te digo!!

    ResponderEliminar
  4. m encanta!!! m lei los dos capítulos corriendo kiero el tercero t sigo!! sígueme si t gusta mi blog http://unmundodiferente-vic.blogspot.com/

    ResponderEliminar