Capitulos

20 de marzo de 2011

Prólogo

Sandra, Lucía y Vero miran como el coche se aleja, el coche que llevara a su amiga Bea hacia una nueva experiencia pero basado en la tranquilidad de la infancia, se va al pueblecito de su infancia, con un amigo de toda la vida, Luís. 
Luis es un chico de 21 años al que Bea siempre se ha referido como su chico, le ha acompañado en todos los momentos de su vida, y ahora que acababa de perder a su abuelo, no iba a ser menos; Luis, nada más enterarse de la muerte del abuelo de Bea la llama y le propone un plan que espera que no rechace: pasar un fin de semana en "su lugar", es decir en su playa, en su chiringuito, volver a la infancia. Bea se lo piensa pero sus padres le dan el último empujón y decide ir.
Las 3 amigas están cogidas de las manos, unidas, sin embargo, hay una que guarda un gran secreto pero todas está pensando lo mismo, con ligeros cambios:
Sandra:" Espero que Bea sea feliz, que esto le sirva para desconectar, entre que lo acaba de dejar con Quique y lo de su abuelo, lo está pasando mal,mmm... ¿Que hora es? voy a llegar tarde a la cita con Andrés, da igual, por Bea se hace lo que se pueda y más"
Lucía:" Con lo bueno que está Luis seguro que se olvida de todas las preocupaciones, menuda suerte tienen algunas, aunque se lo merece, se merece ser feliz o por lo menos intentarlo."
Vero:" Quiero que sea feliz, lo está pasando mal, pero debes decirle la verdad, se la dire cuando vuelva, prometido"

En ese momento suenan dos canciones a la vez: Madrid de Pereza y Danza kuduro.
- Soy yo- dicen a la vez Sandra y Vero.
Sandra mira su movil y les dice a las otras chicas:
-Andrés me espera en la plaza asique me voy corriendo, os quiero.
Vero abre el movil y lee un mensaje:
"¿Se lo has contado a Bea?
tenemos que hablar,
en media hora en el parque
Quique"
-Yo tambien me voy- dice Vero
- Claro iros abandonadme a mi suerte, que venga algún hombre guapo y musculoso y me viole, y no podre defenderme... ¿no os da verguenza?- dice Lucía poniendo cara de estar muy triste.
-Eso es lo que te gustaría a ti , te quiero-Grita Vero mientras se aleja riendose.


Bea está medio dormida, mientras que en la radio del coche suena "una foto en blanco y negro del canto del loco" Bea va recordando poco a poco cada momento, cada sonrisa, cada caricia,cada deseo que pidió al ver la lluvia de estrellas, todo lo que ocurrio ese fin de semana fantástico que ya terminaba...

2 comentarios:

  1. Hola Caracola :) Soy la autorael Diario de Laya :) No he podido pasarme antes peo y estoy aquí :) bueno Muchas gracias por tu comentario de apoyo en mi blog, para contunuar ya tengo subida hasta LA TERCERA PARTE DEL PRIMR CAPITULO :) bueno a ver que me he gustdo tu prolgo por supueto :) vo a leer el primer capi a er que desvela :) y desde luego que tines una seguidora más, La historia promete y ienemuy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Aquí Teresa, yo también me uno a la fiebre blog (?). Iré leyendo vuestro libro, de momento el prólogo es verdad que promete. Me ha parecido muy original aquello de los pensamientos de cada una. Y Lucía es toda amor, ajjajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar